Show simple item record

dc.contributor.authorForteza Forteza, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 143-144spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37876
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el inicio de los nuevos grados en educación se tiene un reto fundamental: creer que el futuro está en la educación, una educación para todos sin excepciones y sin exclusiones. Se reclama una formación del profesorado de excelencia que prepare para la adquisición de las competencias que exige una educación inclusiva. Se presenta el trasfondo de la reforma de los planes de estudio. Se ahonda en los obstáculos que envuelven su puesta en marcha y, por último, se plantean algunas ideas para profundizar en la formación de los educadores desde una perspectiva inclusiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2011, n. 70 (25.1), abril ; p. 127-144spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleAlgunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120618spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-68spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record