Mostrar el registro sencillo del ítem
Las capacidades para el desarrollo humano
dc.contributor.author | Boni Aristizábal, Alejandra | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 95 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37785 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunos de los elementos clave en el desarrollo humano, como las oportunidades, los factores de conversión social y personal o la posibilidad de realizar cambios en el entorno. Se propone una nueva manera de repensar la educación, basada en el uso de pedagogías que fomenten el pensamiento crítico, la reflexión y la cooperación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 422, abril ; p. 92-95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.title | Las capacidades para el desarrollo humano | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120529 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |