Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüísticas y enseñanza de la composición escrita en Educación Primaria : resultados de un estudio experimental
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Investigación en la escuela. 2011, n. 73 ; p. 77-93Resumen:
Se presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnos de Educación Primaria. Tiene como objetivo detectar su nivel de desarrollo de habilidades lingüísticas y sus habilidades para la elaboración de composiciones escritas; así como las posibles influencias recíprocas que puedan existir entre unas y otras. A tal efecto, se especifican los objetivos y el diseño de la investigación junto con los resultados obtenidos y las correspondientes consideraciones didácticas.
Se presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnos de Educación Primaria. Tiene como objetivo detectar su nivel de desarrollo de habilidades lingüísticas y sus habilidades para la elaboración de composiciones escritas; así como las posibles influencias recíprocas que puedan existir entre unas y otras. A tal efecto, se especifican los objetivos y el diseño de la investigación junto con los resultados obtenidos y las correspondientes consideraciones didácticas.
Leer menos