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dc.contributor.authorViñao Frago, Antoniospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37701
dc.description.abstractSe señala que determinadas técnicas de gestión pueden calificarse como conservadoras dependiendo de cómo y en qué contexto se diseñan y se aplican. Las cesiones y ayudas a los centros privados y la financiación de estos sin control legal conviven con importantes recortes en el sector público. El autor denuncia que tras estas actuaciones se esconden las políticas conservadoras que persiguen una educación segregacionista y desigual entre grupos sociales y que esta gestión responde a un plan para desmantelar el derecho social a la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2012, n. 421, marzo ; p. 81-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectliberalismospa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.titleEl asalto a la educación : privatizaciones y conservadurismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120417spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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