Mostrar el registro sencillo del ítem
La mejora de la enseñanza y el aprendizaje en una escuela rural inclusiva desde una perspectiva creativa
dc.contributor.advisor | Vigo Arrazola, María Begoña | spa |
dc.contributor.author | Vigo Arrazola, María Begoña | spa |
dc.contributor.author | Soriano Bozalongo, Juana | spa |
dc.contributor.author | Julve Moreno, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Dieste Gracia, Belén | spa |
dc.contributor.author | Sierra Bernardino, Susana | spa |
dc.contributor.author | Prieto Mozos, Carmen | spa |
dc.contributor.author | García González, Alfredo | spa |
dc.contributor.author | Gracia Bailo, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Tribou Asín, Javier | spa |
dc.contributor.author | Sofín Urzay, Lucía | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Zaragoza. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle San Juan Bosco, 7; 50009 Zaragoza; +34976761315; +34976762071; | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3763 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-2011 | spa |
dc.description.abstract | Proyecto cuya finalidad es la mejora de la formación del profesorado para atender las necesidades de todos los alumnos. Los objetivos más concretos son identificar y desarrollar, de forma continuada, prácticas creativas que faciliten la atención a las distintas necesidades de los alumnos así como mejorar el seguimiento y el control del aprendizaje de los mismos. Se potencia la escritura a través de actividades lúdicas, creativas y participativas que mejoran la enseñanza y aprendizaje de los alumnos de distintos niveles educativos. | spa |
dc.format.extent | 23 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | ambiente rural | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.title | La mejora de la enseñanza y el aprendizaje en una escuela rural inclusiva desde una perspectiva creativa | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2012-10-02T12:54 | spa |
dc.description.location | Gobierno de Aragón. Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |