Show simple item record

dc.contributor.advisorVelilla Gil, Javierspa
dc.contributor.authorCasanova Ponz, Estherspa
dc.contributor.authorCliment López, Eugeniospa
dc.contributor.authorGarzarán Plumed, María Jesússpa
dc.contributor.authorGota Ángel, Antoniospa
dc.contributor.authorMarco Borderas, Marta Maríaspa
dc.contributor.authorMontorio Llovería, Raquelspa
dc.contributor.authorPardo Arrebal, José Maríaspa
dc.contributor.authorSancho Ansón, Carmenspa
dc.contributor.authorIzquierdo Gómez, Ivánspa
dc.contributor.authorParís García, Olgaspa
dc.contributor.authorBarella Más, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorLara Alcón, Susanaspa
dc.contributor.authorMagallón Lahoz, Carmenspa
dc.contributor.authorAlda Bueno, Francisco Luísspa
dc.contributor.authorTerrén Casas, Carmenspa
dc.contributor.authorGonzález Ágreda, Raimundospa
dc.contributor.authorBellé Rupérez, Anaspa
dc.contributor.otherUniversidad de Zaragoza. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio; Pedro Cerbuna 12; 50009 Zaragoza; +34976762060;spa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3751
dc.description.abstractContinuación del proyecto para la investigación de los impactos de la utilización didáctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje. Sus objetivos son: la evaluación de las consecuencias, el uso de herramientas de 'realidad aumentada' en el trabajo escolar sobre temas de contenido histórico y evaluar el efecto de las TIC en el aprendizaje de destrezas relacionadas con la formulación química. Se realiza un estudio previo para conocer la situación entre los alumnos y formular las hipótesis. Se comprueba que el acceso y uso de las nuevas tecnologías es necesario y cuando se usen como herramientas de enseñanza-aprendizaje al servicio de unos objetivos y una metodología.spa
dc.format.extent52 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.titleMemoria del proyecto de cooperación en materia de investigación y práctica educativas entre departamentos universitarios y departamentos de institutos de Secundaria Impactos del uso de las NTIC en el aprendizaje en Enseñanza Secundaria en el marco de la implantación del proyecto 'Escuela 2.0' (II)spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2012-09-12T11:54spa
dc.description.locationGobierno de Aragón. Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Files in this item

    Show simple item record