Show simple item record

dc.contributor.authorGenerelo Lanaspa, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37509
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Diversidades e identidades sexualesspa
dc.description.abstractLa Constitución, la LOE y las distintas disposiciones de las CC.AA. reconocen la diversidad afectivo-sexual como un derecho que se ha de garantizar. A pesar de ello, la institución escolar se ha mostrado reacia a incorporar, tanto desde el punto de vista legal como curricular, los cambios normativos contra la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2011, n. 414, julio-agosto ; p. 28-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleLeyes para la igualdadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record