Show simple item record

dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.contributor.authorReverter Sabaté, Francescspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37492
dc.description.abstractSe argumenta, desde varios ejemplos extraídos del aula, a favor de una matemática interpretada como lenguaje y, por tanto, de la relación entre la enseñanza de la Lengua y de las Matemáticas. Según los autores, el lenguaje matemático es, en la práctica, un lenguaje mixto con elementos de los lenguajes ordinarios, por ello se precisa, para expresarse y comprender el leguaje matemático, dominar la lengua ordinaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2011, n. 413, junio ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleHay mucho de lengua en las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110713spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record