Tópicos en el contexto educativos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 412, mayo ; p. 54-57Resumen:
En la práctica de la logopedia, se ha observado la necesidad de un nuevo modelo de intervención en el contexto escolar basado en la aplicación del concepto de práctica basada en la evidencia. Se propone una intervención contextualizada en la escuela que vincule el uso activo del lenguaje con el proceso de enseñanza aprendizaje, con el objetivo de integrar al alumno y asegurar su promoción personal y social.
En la práctica de la logopedia, se ha observado la necesidad de un nuevo modelo de intervención en el contexto escolar basado en la aplicación del concepto de práctica basada en la evidencia. Se propone una intervención contextualizada en la escuela que vincule el uso activo del lenguaje con el proceso de enseñanza aprendizaje, con el objetivo de integrar al alumno y asegurar su promoción personal y social.
Leer menos