Un taller para estimular la formación del yo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 411, abril ; p. 63-65Resumen:
Se expone, en primer lugar, las razones por las que la aplicación del teatro del oprimido resulta especialmente útil en la adolescencia. A continuación, se describen los objetivos y la metodología de una experiencia basada en la organización de un taller para estudiantes de secundaria de 14-16 años con el objetivo de fomentar procesos de integración en clave intercultural.
Se expone, en primer lugar, las razones por las que la aplicación del teatro del oprimido resulta especialmente útil en la adolescencia. A continuación, se describen los objetivos y la metodología de una experiencia basada en la organización de un taller para estudiantes de secundaria de 14-16 años con el objetivo de fomentar procesos de integración en clave intercultural.
Leer menos