Show simple item record

dc.contributor.authorLloret Grau, Teresaspa
dc.contributor.authorTarriño Cruz, Ángelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37443
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Nuevos aires en la Formación Profesionalspa
dc.description.abstractSe describen los distintos modelos de organización de la Formación Profesional establecidos en cuatro países: Dinamarca, Suiza, Méjico e Inglaterra, subrayando los aspectos más relevantes de los mismos en aspectos tales como la gestión, la innovación o la orientación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2011, marzo ; p. 71-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectSuizaspa
dc.subjectDinamarcaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleBuenas prácticas internacionales en innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110425spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record