Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastán, María del Carmenspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37386
dc.description.abstractExperiencia educativa llevada a cabo en el Colegio Público Blasco Vitela de Sabiñánigo (Huesca) para que niños de educación infantil desarrollen capacidades psicomotrices. A los niños se les proporciona un espacio de juegos donde tener vivencia del placer sensorio-motriz y puedan desarrollar el juego simbólico. Al final de la sesión el psicomotricista plantea actividades relajantes para favorecer la percepción y el contacto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2000, n. 10577, mayo ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleLa síntesis infraccionable del cuerpo y la psiquespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-1281-1994spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem