Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRidao García, Isabelspa
dc.contributor.authorOrdóñez Sierra, Rosariospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37141
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe pone de manifiesto los resultados de un estudio longitudinal realizado a lo largo de tres años en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Trata de comprobar los efectos derivados de la aplicación y desarrollo de un plan de estudios en la formación inicial de maestros. Una invetigación de estas características sugiere, desde el conocimiento directo de la realidades que han tenido lugar, reafirmaciones, interrogantes, dudas y llamadas de atención ante la implantación, con sucesivas revisiones, de los nuevos planes en los que perviven conocidos y antiguos errores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 1 ; p. 87-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleLos planes de estudio y la formación de maestros un estudio longitudinalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem