Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Jesússpa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36950
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado 'Diez años de transferencias'spa
dc.description.abstractDespués de diez años de los últimos traspasos de competencias, se analizan las distintas actuaciones de las Comunidades Autónomas en los cinco campos que todas las administraciones educativas consideran prioritarios para mejorar la calidad de la enseñanza: la escolarización desde edades tempranas, el abandono escolar prematuro, la nueva Formación Profesional, el estudio de lenguas extranjeras, y las tecnologías de la información y de la comunicación. Se exponen las diferentes políticas educativas aplicadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n.399, marzo ; p. 70-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCinco proyectos de actualidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100423spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem