Show simple item record

dc.contributor.advisorTena Gálvez, Silviaspa
dc.contributor.authorTena Gálvez, Silviaspa
dc.contributor.authorGarcía González, María del Castillospa
dc.contributor.authorCollado López, María Angelesspa
dc.contributor.authorNieto Molina, Magdalenaspa
dc.contributor.authorInfante Ruíz, Consuelospa
dc.contributor.authorVillalobos Barbudo, María Ángelesspa
dc.contributor.authorAyuso Barbero, Concepciónspa
dc.contributor.authorGonzález Monje, Margaritaspa
dc.contributor.authorAlgaba Madrigal, Aliciaspa
dc.contributor.otherCEIP Hernán Ruiz; Pasaje Pintor Reinoso, sin número; 14006 Córdoba; 14007271.averroes@juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_104-01.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/368
dc.description.abstractSe presenta memoria final de proyecto educativo que propone el diseño de un modelo didáctico para mejorar el lenguaje oral, mediante la intervención sistemática de las profesoras de audición y lenguaje y de pedagogía terapéutica infantil, la colaboración de las familias y el uso del ordenador. Se realiza en el CEIP Hernán Ruiz en Córdoba. Los objetivos son: mejorar el desarrollo del lenguaje oral en todos sus aspectos; potenciar la colaboración de las familias en el desarrollo del lenguaje oral de forma que sigan unas orientaciones sencillas a lo largo de todo el proyecto; realizar una intervención multidisciplinar en el aula con los alumnos y alumnas de necesidades educativas especiales; aplicar el uso del ordenador como una herramienta más de trabajo en la mejora de las dificultades del alumnado, así como elemento motivador para resolver conflictos como problemas de conducta y como herramienta de trabajo a la hora de extraer información y baremar así como representar los resultados obtenidos.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent14 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleEl lenguaje oral en educación infantilspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-08-14T11:27:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaANspa


Files in this item

    Show simple item record