Show simple item record

dc.contributor.authorZahonero Rovira, Adelaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1135-4267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36851
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la educación familiar y su papel en el equilibrio emocional del niño. La familia actúa como un núcleo vital en la etapa inmediatamente posterior al nacimiento, en el que se concentran la importancia de un correcto desarrollo físico y psicomotor. Es el núcleo familiar quien favorece la adaptación y el progreso escolar, es el principal transmisor de valores, potencia la autoestima e ir adquiriendo seguridad para conseguir resultados exitosos a lo largo de su vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. Madrid, 2009, n. 204, abril ; p. 13-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.titleLa educación familiar, núcleo del aprendizaje afectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100222spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-17spa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Files in this item

    Show simple item record