Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaruny Curto, Lluísspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36752
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa obra ferreriana contiene antecedentes claros de los procesos de construcción del conocimiento que, décadas después, defendieron corrientes como el constructivismo de Piaget, la concientización de Paulo Freire o la investigación sobre lectoescritura de Ana Teberovsky. Las ideas de Ferrer i Guàrdia siguen dando frutos, pero estamos lejos aún de vencer en la lucha contra el conformismo o el autoritarismo en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 391, junio ; p. 92-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subject.otherFerrer i Guàrdia, Francescspa
dc.titleFerrer i Guàrdia y la psicopedagogía actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091102spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem