Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaumespa
dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36734
dc.description.abstractSe plantea una reflexión entorno a la formación permanente del profesorado. Se analiza la figura del sujeto, tanto individual como las redes, movimientos y grupos, quien define el proyecto de innovación, así como las relaciones entre ellos en el proceso de intercambio del conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2008, n. 385, diciembre ; p. 66-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectanálisis de redesspa
dc.title¿Hay innovación en la formación permanente?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091027spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record