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dc.contributor.authorCañal de León, Pedrospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36722
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modelo transmisivo, el tecnológico, el activista y el de investigación escolar constituyen hoy en día modelos didácticos bien diferenciados. Pese a ello, también presentan también coincidencias en algunos rasgos. Se reflexiona sobre alguna de estas coincidencias como vía para promover la aproximación de los futuros docentes de infantil y primaria al conocimiento didáctico sobre la enseñanza de las ciencias que actualmente se considera válido y bien fundamentado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2009, n. 67 ; p. 5-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleActivismo, enseñanza de las ciencias en Primaria y formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091210spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


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