Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Calahorro, Benitospa
dc.contributor.authorAranda Rosales, Ana MArgatitaspa
dc.contributor.authorRuiz Jiménez, Antonia Mercedesspa
dc.contributor.authorFernández López, José Félixspa
dc.contributor.authorToledano Estepa, María Luisaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36632
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn instituto granadino elabora un proyecto de compensación educativa caracterizado por la flexibilidad organizativa y curricular. Se trata de una acción tutorial basada en el seguimiento sistemático del alumno por parte de todos los agentes. El objetivo va más allá de la mera normalización del proceso de aprendizaje puesto que el fin es, en última instancia, reintegrar con éxito al alumno en el grupo regular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2008, n. 382, septiembre ; p. 60-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleUn plan de compensación diseñado para incluirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090122spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record