Un plan de compensación diseñado para incluir
Per citar o enllaçar aquest document:
http://hdl.handle.net/11162/36632Nivell Educatiu:
Tipologia Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Veure estadístiques d'úsMetadades:
Mostra el registre complet de l'elementAutors:
Data:
2008Publicada a:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2008, n. 382, septiembre ; p. 60-62Resum:
Un instituto granadino elabora un proyecto de compensación educativa caracterizado por la flexibilidad organizativa y curricular. Se trata de una acción tutorial basada en el seguimiento sistemático del alumno por parte de todos los agentes. El objetivo va más allá de la mera normalización del proceso de aprendizaje puesto que el fin es, en última instancia, reintegrar con éxito al alumno en el grupo regular.
Un instituto granadino elabora un proyecto de compensación educativa caracterizado por la flexibilidad organizativa y curricular. Se trata de una acción tutorial basada en el seguimiento sistemático del alumno por parte de todos los agentes. El objetivo va más allá de la mera normalización del proceso de aprendizaje puesto que el fin es, en última instancia, reintegrar con éxito al alumno en el grupo regular.
Leer menos