Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Vázquez, Franciscospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 56-57spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36585
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las dificultades que encuentra el profesorado de educación musical en el uso del libro de texto. La investigación se encuadra en el análisis del pensamiento del profesor, siendo el instrumento de investigación la entrevista semiestructurada. Entre las conclusiones, destaca la del profesorado que opina que los libros de texto no favorecen una educación musical vivenciada, introducen el lenguaje musical convencional en los primeros cursos, así como promueven la utilización de metodología de corte tradicional y tecnológica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2008, n. 65 ; p. 49-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleObstáculos percibidos por el profesorado de educación musical en los libros de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090105spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2008.i65.05


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)