Show simple item record

dc.contributor.authorCampos Trujillo, Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36539
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Informe PISA devuelve una imagen del sistema educativo español con tendencia al absentismo temprano, un deficiente dominio lector y bajos niveles de excelencia. Frente a ello, se reclama incrementar los recursos destinados a educación, dotar al profesorado de un estatuto específico y reducir los índices de repetición de curso, entre otras medidas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpresupuesto de educaciónspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleEspejo de una realidad con sombras y lucesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081120spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record