Show simple item record

dc.contributor.authorNegrín Medina, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorDomínguez Hernández, Juliaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-2650spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36496
dc.description.abstractSe presenta una experiencia en el área de Ciencias de la naturaleza realizada en un centro de Secundaria de la isla de La Gomera (Canarias) en la que se hace uso de las técnicas del programa de Habilidades Cognitivas de Spivak y Shure (1974). Para ello se desarrolla una parte teórica y otra práctica centrada en la metodología del programa. En este sentido el programa de Spivak y Shure se ha revelado como una estrategia eficaz para la motivación y la asiminación de contenidos en el área..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad educativa. Madrid, 1999, n. 260, mayo ; p. 8-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.titleLa metodología de los cinco pensamientos y la enseñanza de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-4469-1970spa
dc.identifier.signaturaMD R-21spa
dc.title.journalComunidad educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record