Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo trabajar en el aula : la tabla periódica
dc.contributor.author | Ferré Mercader, Mónica | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36375 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una experiencia didáctica puesta en práctica en cuarto curso de la ESO, en la que se emplean las inteligencias múltiples. El objetivo es transmitir a los alumnos el gusto por la ciencia, además de que comprendan y valoren el estudio científico. El tema de la ciencia se trabaja con todas las inteligencias, a fin de que cada alumno, utilizándolas de acuerdo con sus posibilidades, pueda llegar a construir la tabla periódica en el colegio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2008, n.376, febrero ; p. 58-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Cómo trabajar en el aula : la tabla periódica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-03T10:50:06 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |