Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerré Mercader, Mónicaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36375
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra una experiencia didáctica puesta en práctica en cuarto curso de la ESO, en la que se emplean las inteligencias múltiples. El objetivo es transmitir a los alumnos el gusto por la ciencia, además de que comprendan y valoren el estudio científico. El tema de la ciencia se trabaja con todas las inteligencias, a fin de que cada alumno, utilizándolas de acuerdo con sus posibilidades, pueda llegar a construir la tabla periódica en el colegio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n.376, febrero ; p. 58-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCómo trabajar en el aula : la tabla periódicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-03T10:50:06spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem