Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Bernad, Aliciaspa
dc.contributor.authorAlconchel Nueno, Dianaspa
dc.contributor.authorGómez Cisneros, María Doloresspa
dc.contributor.authorGuerras Gutiérrez, Mercedesspa
dc.contributor.authorLaín Fernández, Lauraspa
dc.contributor.authorNavarro Lardiés, Beatrizspa
dc.contributor.authorLiberio Romo, Adaspa
dc.contributor.authorLópez Abad, Mónicaspa
dc.contributor.authorRevuelto Gómez, Ana Belénspa
dc.contributor.otherCP San Roque (María de Huerva, Zaragoza); Avenida Zaragoza, s. n.; 50430 María de Huerva (Zaragoza); +34976124211; +34976124211; cramariah@aragon.esspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3617
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2010-11spa
dc.description.abstractProyecto del CP San Roque para el estudio de historia del arte en la escuela. Se estudian tres etapas: la prehistoria, el renacimiento y la abstracción. Sus objetivos: aprender el lenguaje visual, expresar los sentimientos a través de la pintura y conocer representaciones pictóricas. Se estudia la pintura como medio de expresión de los primeros hombres que habitaron la tierra y las figuras de de Leonardo da Vinci y Wassily Kandinsky. Se elabora un dossier con diferentes informaciones: contexto histórico en el que se desarrolla el movimiento artístico, características, biografía del pintor y una propuesta para la elaboración de bits o tarjetas en las que se mostraban los cuadros destacados de cada pintor.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent302 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectartistaspa
dc.titleLos pasos de la pintura : de la prehistoria a la abstracciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2011-10-10T13:24:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem