Profesorado al pie del cañón : lecciones desde el terreno
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2007, n. 374, diciembre ; p. 44-47Resumen:
Siete docentes de institutos públicos de Boston participan en un grupo de investigación que pretende saber por qué y cómo siguen los docentes, durante tantos años, en el aula a pesar de los numerosos obstáculos, tanto individuales, institucionales y sociales, que día a día se alzan ante ellos. Las lecciones de estos profesores pueden ser útiles para los que, en España, se enfrentan a problemas similares.
Siete docentes de institutos públicos de Boston participan en un grupo de investigación que pretende saber por qué y cómo siguen los docentes, durante tantos años, en el aula a pesar de los numerosos obstáculos, tanto individuales, institucionales y sociales, que día a día se alzan ante ellos. Las lecciones de estos profesores pueden ser útiles para los que, en España, se enfrentan a problemas similares.
Leer menos