Hacia una evaluación comparatida
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2007, n.371, septiembre ; p. 79-82Resumen:
Se describe el proceso de análisis del programa Didáctica del Arte y del Patrimonio, evaluando no solo el volumen de aprendizaje que han adquirido los niños y niñas, sino también la puesta en práctica del programa, su proceso y etapas. La meta final de esta evaluación es generar una reflexión que ayude, a quienes sigan en el futuro el programa, a desarrollarlo siendo capaces, de analizar su propia práctica y, por otra, de anticipar lo que podría ocurrir en sus aulas.
Se describe el proceso de análisis del programa Didáctica del Arte y del Patrimonio, evaluando no solo el volumen de aprendizaje que han adquirido los niños y niñas, sino también la puesta en práctica del programa, su proceso y etapas. La meta final de esta evaluación es generar una reflexión que ayude, a quienes sigan en el futuro el programa, a desarrollarlo siendo capaces, de analizar su propia práctica y, por otra, de anticipar lo que podría ocurrir en sus aulas.
Leer menos