Flexibilización de la duración de las enseñanzas para alumnos superdotados intelectualmente
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2005, n. 163, marzo, páginas centrales 1-12Resumen:
A través de una serie de cuadros muy gráficos, se analiza la Orden 70/2005, de 11 de enero de la Consejería de Educación de la Comunidad e Madrid que regula la flexibilización de la duración de las diferentes enseñanzas escolares para los alumnos con necesidades educativas específicas por superdotación intelectual. Con esto se persigue no solo mantener informado al docente sobre las disposiciones legislativas que pueden influir en su trabajo sino también facilitarles el trabajo de comprensión de las mismas.
A través de una serie de cuadros muy gráficos, se analiza la Orden 70/2005, de 11 de enero de la Consejería de Educación de la Comunidad e Madrid que regula la flexibilización de la duración de las diferentes enseñanzas escolares para los alumnos con necesidades educativas específicas por superdotación intelectual. Con esto se persigue no solo mantener informado al docente sobre las disposiciones legislativas que pueden influir en su trabajo sino también facilitarles el trabajo de comprensión de las mismas.
Leer menos