Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Puertas, Manuelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35642
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractEl alumnado de un instituto de Almería desarrolla, a través de la lectura, actividades de tolerancia y aceptación del otro en el marco de un proyecto global: la escuela multicultural. El trabajo en grupo permite profundizar en temas como la inmigración, el multiculturalismo, la situación de la mujer o los conflictos bélicos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2000, n. 290, abril ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleViaje intercultural a través de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record