Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlabrés Romero, Amaliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35444
dc.description.abstractA raíz de una noticia publicada en un periódico local de Canarias sobre una mona, una profesora de educación infantil emprende un proyecto para favorecer el respeto por los animales y la naturaleza, al tiempo que les enseña otras disciplinas como son la escritura, las matemáticas y la plástica. Las actividades llevadas a cabo son ordenadas desde el principio con el fin de hacer un proyecto coherente y organizar los ritmos de aprendizaje de cada alumno. Finalmente, se realiza una evaluación continua en la que se autoevalúa la profesora que emprende el proyecto, y se califica al alumnado en función de criterios como son la capacidad de observación y el análisis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 361, octubre ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLulú, la mona que no quería vivir en una jaulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T10:09:15spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem