Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Berbén, Ana Belénspa
dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de laspa
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernandospa
dc.contributor.authorPichardo Martínez, María del Carmenspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 265-268spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1209146780.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35436
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer el enfoque de aprendizaje del alumnado de magisterio y psicopedagogía de la Universidad de Granada, y comprobar si éstos enfoques pertenecen o no a un continuo. Los datos se obtienen del revised two-factor study process questionnaire (Biggs, Kember y Leung, 2001) traducido y adaptado por De la Fuente y Martínez (2003). Los resultados muestran un porcentaje similar de alumnado que adopta el enfoque profundo y superficial predominantemente, pero la mayoría del alumnado no puede clasificarse en ninguno de los enfoques estudiados, presentando unas características motivacionales y estratégicas interesantes para la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2005, v. 19(3), n. 54, diciembre ; p. 255-268spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectanálisis de ítemspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleAnálisis del aprendizaje del profesorado en formación : ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-07T10:29:28spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-68spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record