Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuárez Sánchez, Adoraciónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35361
dc.description.abstractEn el curso 2000-2001 se inaugura el colegio Tres Olivos de Madrid con el fin de poner en marcha un proyecto encaminado a la educación de niños con discapacidad auditiva. El proyecto abarca, desde la adaptación del edificio, hasta la puesta en marcha de un plan educativo que incluye la formación del profesorado y el desarrollo de una metodología para los niños con problemas de audición.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10618, marzo-abril ; p. 12-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordo-mudezspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleEntendemos y hablamosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Tres Olivos (Madrid)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-31spa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem