Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbarrán León, Elisa Aracelispa
dc.contributor.authorAbúndez Ramírez, Rolando Adriánspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35064
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractSe comenta la importancia de la actualización de profesores que imparten la materia de inglés como lengua extranjera, fundamental dentro del contexto del bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual necesita cada vez más, profesores mejor preparados en esta área del conocimiento. Por ello, programas como el PAAS, Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato, son piezas fundamentales para el desarrollo de dicha taréa. Las dos mil horas que componen el programa se traducen en un diplomado en la enseñanza del Inglés, una estancia de cinco semanas en la Universidad de Mcgill (Montreal, Canadá) y diversos cursos, todos enfocados a una actualización integral que apoya la formación de líderes académicos quienes a su vez serán los responsables de propiciar la implantación de programas académicos y enriquecer el trabajo colegiado..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, septiembre-diciembre ; p. 117-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleCómo actualizarse en Inglés en 2000 horas sin morir en el intentospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGU-231-1992spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem