Historia : disciplina y función social
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 87-96Resumen:
Se presenta una reflexión general acerca de la necesidad de la renovación teórico-metodológico y la actualización historiográfica de la hitoria. La parte principal la constrituye una aproximanción comparativa de los sistemas educativos del bachillerato francés y mexicano, destacando sus similitudes y diferenias. Concluye con una consideración final acerca de la experincia y las bondades de un programa académico como el del Programa de Acualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS)..
Se presenta una reflexión general acerca de la necesidad de la renovación teórico-metodológico y la actualización historiográfica de la hitoria. La parte principal la constrituye una aproximanción comparativa de los sistemas educativos del bachillerato francés y mexicano, destacando sus similitudes y diferenias. Concluye con una consideración final acerca de la experincia y las bondades de un programa académico como el del Programa de Acualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS)..
Leer menos