La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario desde la perpectiva del PAAS
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 75-85Resumen:
Muestra las últimas contribuciones que la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México ha dado al Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS), como éstas se relacionan con las concepciones de la enseñanza de la Química en el bachillerato de la UNAM y cuáles son, en general, los comentarios que algunos docentes del bachillerato tienen sobre su formación a través del PAAS, en especial sobre las contribuciones y la actuación del grupo de la facultad en su formación..
Muestra las últimas contribuciones que la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México ha dado al Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS), como éstas se relacionan con las concepciones de la enseñanza de la Química en el bachillerato de la UNAM y cuáles son, en general, los comentarios que algunos docentes del bachillerato tienen sobre su formación a través del PAAS, en especial sobre las contribuciones y la actuación del grupo de la facultad en su formación..
Leer menos