Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosariospa
dc.contributor.authorRomera, Eva Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34922
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA85.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la escuela, ya desde la estapa de Educación Infantil, los niños y las niñas aprenden a relacionarse con los demás y a vivir en sociedad, lo que convierte a esta institución en un ámbito natural para prevenir la violencia. Se considera que mediante prácticas educativas que fomenten las experiencias entre iguales y las relaciones interpersonales en el aula se pueden poner las bases para la convivencia, la inclusión social y el desarrollo personal de todos los individuos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. Madrid, 2006, n. 85, enero-febrero ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titleLas conductas agresivas en los años preescolares : un enfoque relacional para su prevenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record