Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Barbosa, Rubisteinspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34777
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aula, desarrollada con estudiantes de doce años de un colegio, de Bogotá, Colombia, sobre los microorganismos. Esta experiencia tiene tres objetivos: el primero consiste en la ampliación y consolidación del conocimiento de los microorganismos, en especial de las bacterias. El segundo trata de familiarizar al alumnado de los diferentes tipos de textos informativos. Y en el tercer objetivo, los alumnos, mediante la elaboración de folletos sobre diferentes aspectos de las bacterias, reconocen la escritura como un proceso cognitivo en el que se pueden identificar tres momentos: la planificación, la revisión y la reescritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 357, mayo ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleMicroorganismos con mala famaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem