Evaluar para eliminar la desigualdad de género : la evaluación o el camino de la ética I
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 37-39Resumen:
Se expone cómo, a través de la evaluación de la desigualdad, la familia y la escuela siguen girando en torno a la cultura androcéntrica. Se tratan las diferencias, las discriminaciones, las diferencias de género. Además, se vale de unos indicadores para confirmar esa cultura e ir en contra de la misma en pos de la igualdad de género.
Se expone cómo, a través de la evaluación de la desigualdad, la familia y la escuela siguen girando en torno a la cultura androcéntrica. Se tratan las diferencias, las discriminaciones, las diferencias de género. Además, se vale de unos indicadores para confirmar esa cultura e ir en contra de la misma en pos de la igualdad de género.
Leer menos