El docente como lector : trayectorias posibles
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 66-69Resumen:
Para revisar el modo en el que el profesorado establece su relación personal con la lectura y la escritura, se organizan talleres en los que se invita a cada uno a recorrer su propia historia de lector desde la infancia. Se trata de crear espacios para compartir, discutir o intercambiar experiencias con la intención de que la lectura deje de ser patrimonio de un grupo de escogidos.
Para revisar el modo en el que el profesorado establece su relación personal con la lectura y la escritura, se organizan talleres en los que se invita a cada uno a recorrer su propia historia de lector desde la infancia. Se trata de crear espacios para compartir, discutir o intercambiar experiencias con la intención de que la lectura deje de ser patrimonio de un grupo de escogidos.
Leer menos