Equipos e interacciones en la biblioteca escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 59-61Resumen:
Se presenta un programa impulsor de las bibliotecas escolares, como centros de recursos, en los centros educativos portugueses. Se parte de la importancia de los recursos humanos formado por un equipo especializado con conocimientos en organización de bibliotecas, alfabetización, lectura y nuevas tecnologías. Además, deben planificar las actividades, aprobar el reglamento interno, y concebir, en grupo, el proyecto educativo.
Se presenta un programa impulsor de las bibliotecas escolares, como centros de recursos, en los centros educativos portugueses. Se parte de la importancia de los recursos humanos formado por un equipo especializado con conocimientos en organización de bibliotecas, alfabetización, lectura y nuevas tecnologías. Además, deben planificar las actividades, aprobar el reglamento interno, y concebir, en grupo, el proyecto educativo.
Leer menos