Asesorar docentes
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 55-58Resumen:
La Secretaría de Educación Pública de México emprende un proceso de formación para que los maestros transformen sus ideas acerca de la alfabetización y organicen un nuevo diseño de actividades didácticas. Se revelan así tres desafíos: trabajar con múltiples textos, convertir la biblioteca en un espacio cotidiano y formar verdaderos lectores.
La Secretaría de Educación Pública de México emprende un proceso de formación para que los maestros transformen sus ideas acerca de la alfabetización y organicen un nuevo diseño de actividades didácticas. Se revelan así tres desafíos: trabajar con múltiples textos, convertir la biblioteca en un espacio cotidiano y formar verdaderos lectores.
Leer menos