Bibliotecas, escuela y nuevas tecnologías
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 33-35Resumen:
Las bibliotecas incorporan las tecnologías de la información y la comunicación a su quehacer cotidiano. En cambio, la institución escolar se resiste aún a ello y mantiene su tradicional temor a herramientas consideradas intrusas. Se reivindica el uso de Internet en las búsquedas y el del procesador en la escritura, como primer paso para vencer el desfase generacional.
Las bibliotecas incorporan las tecnologías de la información y la comunicación a su quehacer cotidiano. En cambio, la institución escolar se resiste aún a ello y mantiene su tradicional temor a herramientas consideradas intrusas. Se reivindica el uso de Internet en las búsquedas y el del procesador en la escritura, como primer paso para vencer el desfase generacional.
Leer menos