Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Marcos, Anaspa
dc.contributor.authorGonzález Aguado, Palomaspa
dc.contributor.authorMalonda Ferrer, Juan Joséspa
dc.contributor.authorGutiérrez Ruiz, Irenespa
dc.contributor.authorAlda de la Fuente, Engraciaspa
dc.contributor.authorDomínguez Díaz, Carmenspa
dc.contributor.authorOlmos Areste, José Antoniospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34358
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDentro de un planteamiento de investigación-acción, los autores diseñan y ponen en marcha una modalidad de trabajo en grupo orientada a que los estudiantes aprendan: a trabajar en equipo; a reflexionar individual y colaborativamente de forma productiva; y a integrar la teoría y la práctica en el aprendizaje del enfoque constructivista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados muestran que, en el contexto en el que se llevó a cabo la investigación, dicha modalidad de trabajo en equipo que aquí se presenta se mostró también favorable para un tratamiento interdisciplinar de los trabajos complementarios de asignatura, de modo que con un solo trabajo los estudiantes puedan cubrir varias materias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2004, v. 56, n. 2 ; p. 347-364spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLos trabajos complementarios de asignatura en la formación de los maestros : una perspectiva constructivista e interdisciplinarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem