Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Ortega, Pedrospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34340
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl alumnado de tercero y cuarto de ESO del IES Clara Campoamor, de Móstoles, revisa en clase las tareas que se han llevado a cabo en el instituto como respuesta al atentado del 11-M. En un tono coloquial, se reflexiona acerca del sentido educativo de estas acciones y se formula un plan de trabajo que revitalice la Educación para la Paz en el centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 344, marzo ; p. 70-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleInventario para trabajar la pazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem