Mostrar el registro sencillo del ítem
Inventario para trabajar la paz
dc.contributor.author | Sáez Ortega, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34340 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El alumnado de tercero y cuarto de ESO del IES Clara Campoamor, de Móstoles, revisa en clase las tareas que se han llevado a cabo en el instituto como respuesta al atentado del 11-M. En un tono coloquial, se reflexiona acerca del sentido educativo de estas acciones y se formula un plan de trabajo que revitalice la Educación para la Paz en el centro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 344, marzo ; p. 70-72 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Inventario para trabajar la paz | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |