Un espacio de reflexión colectiva
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2005, n. 344, marzo ; p. 66-68Abstract:
Cuatro estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid se integran unos días en la comunidad educativa del centro Loyola, de Madrid, para ayudar a prevenir la violencia entre el alumnado tras el 11-M. Dos objetivos guían todo el proceso: hacer aflorar el dolor y otros sentimientos nacidos a raíz de los atentados y conseguir que la violencia sea contemplada como algo rechazable que no conduce a solución alguna.
Cuatro estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid se integran unos días en la comunidad educativa del centro Loyola, de Madrid, para ayudar a prevenir la violencia entre el alumnado tras el 11-M. Dos objetivos guían todo el proceso: hacer aflorar el dolor y otros sentimientos nacidos a raíz de los atentados y conseguir que la violencia sea contemplada como algo rechazable que no conduce a solución alguna.
Leer menos