Show simple item record

dc.contributor.authorRambla Marigot, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34298
dc.description.abstractAnaliza el papel de la escuela sobre la coeducación y la igualdad de oportunidades entre niños y niñas. En concreto, el autor se pregunta si la coeducación es un aspecto que forma parte de la educación en valores; si la educación infantil y primaria es más igualitaria que las demás etapas; y si es necesario que las escuelas definan el papel educativo de las familias. Concluye con la falta de consenso sobre estos planteamientos y con la importancia de la colaboración familia-escuela..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2000, n. 88, enero ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleTres preguntas sobre la coeducación en las etapas de infantil y de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record