Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Encuentro-observatorio sobre población inmigrante y su relación con el ámbito escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34232
Full text:
http://www.ceapa.es/node/19387
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos; Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos
Date:
2004
Published in:
Padres y madres de alumnos alumnas. Madrid, 2004, n. 80, noviembre-diciembre ; p. 30-35
Abstract:

Se informa sobre el encuentro sobre población inmigrante y su relación con el ámbito escolar que la CEAPA celebró en su sede en noviembre de 2004. En él se analizó el grado de implicación de la población inmigrante en las APA, su participación en los órganos de control y gestión de los centros así como la asistencia a las tutorías de sus hijos e hijas. Se aportan las conclusiones de los grupos de trabajo.

Se informa sobre el encuentro sobre población inmigrante y su relación con el ámbito escolar que la CEAPA celebró en su sede en noviembre de 2004. En él se analizó el grado de implicación de la población inmigrante en las APA, su participación en los órganos de control y gestión de los centros así como la asistencia a las tutorías de sus hijos e hijas. Se aportan las conclusiones de los grupos de trabajo.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; hijo de migrante; participación de los padres; migrante
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.