Organización escolar y las tecnologías de la información y la comunicación II
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Se integran las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el colegio Joaquín Costa de Tarazona para propiciar un cambio en la organización y metodología escolar. Se ha trabajado en el contenido de la página web del centro y en el periódico digital y se ha utilizado la radio escolar como motor y fuente de motivación entre el alumnado. La realización de las actividades ha mejorado la comprensión y la expresión tanto oral como escrita de los alumnos a través de la cantidad de textos producidos para el periódico y la radio, se han desarrollado hábitos y valores para la convivencia, el profesorado ha utilizado las TIC y ha aumentado la colaboración entre el centro y el resto de la comunidad educativa.
Se integran las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el colegio Joaquín Costa de Tarazona para propiciar un cambio en la organización y metodología escolar. Se ha trabajado en el contenido de la página web del centro y en el periódico digital y se ha utilizado la radio escolar como motor y fuente de motivación entre el alumnado. La realización de las actividades ha mejorado la comprensión y la expresión tanto oral como escrita de los alumnos a través de la cantidad de textos producidos para el periódico y la radio, se han desarrollado hábitos y valores para la convivencia, el profesorado ha utilizado las TIC y ha aumentado la colaboración entre el centro y el resto de la comunidad educativa.
Leer menos