Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervelló, Josepspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34189
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos recursos informáticos e Internet se utilizan cada vez con mayor frecuencia en el aula aunque, sobre todo en el caso de Internet, más para estudiar la propia herramienta que para utilizarla como instrumento de aprendizaje de conocimientos científicos. Se analizan algunas posibilidades y se dan ejemplos del uso de la hoja de cálculo e Internet en el aula de Física y Química en la Enseñanza Secundaria. Así mismo, se comentan, en un anexo, algunas páginas web que pueden ser interesantes para profesores y alumnos de Enseñanza Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2004, n. 4, junio ; p. 44-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecthoja de cálculospa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInformática e Internet en el aula de Física y Químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem